Una obra muy amena, escrita por un auténtico filósofo del alma, que nos sorprenderá al descubrirnos la enorme riqueza y utilidad del tarot, lejos de clichés y prejuicios negativos

El autor de esta obra, Ritxard Agirre Fernández, es capaz de conducirnos por ese mapa del viaje que es el tarot, un camino de luces y sombras, en el que cada momento de luz nos hará avanzar y cada instante de sombra nos enseñará a desear y a amar la luz. Lo especialmente destacable de este libro es su capacidad extraordinaria de conexión con la esencia primera de cada uno de los arcanos, facilitándonos la tarea de adentrarnos en ellos y de entender su relación con el alma humana en sus más diversas representaciones. En definitiva, Ritxard nos ayuda a utilizar el tarot como un instrumento para conectar con el YO superior, a modo de activación de la autoconciencia, y tener así una visión más clara de nuestro camino de vida.

Tarot: camino de luces y sombras es una obra muy amena que constituye una inmejorable herramienta para adentrarse en el mundo del tarot, lejos de clichés y prejuicios negativos, y conocer sus múltiples dimensiones a partir de la visión libre y ácrata del autor, definido por su prologuista Ricardo J. Palmeiro como un auténtico filósofo del alma. Se trata de una lectura práctica y divertida que nos ayuda a descubrir y apreciar la riqueza de la simbología que posee el tarot y su utilidad para comprendernos mejor a nosotros mismos, a quienes nos rodean, así como los trayectos que nos toca transitar en la vida.

Ritxard Agirre, a través un lenguaje sencillo y un estilo muy cercano, ha conseguido convertir en una lectura muy fácil un tema de gran complejidad que, como reza en uno de sus prólogos, nos ayudará a liberarnos de las ataduras materiales (preconceptos) y hacernos avanzar en el camino de la vida. Una obra imprescindible en las bibliotecas de quienes estén interesados en el desarrollo personal, un libro que sorprenderá gratamente a muchos lectores descreídos y recelosos en lo que respecta a la palabra “tarot”.

Ritxard Agirre Fernández nació en Bilbao el 19 de noviembre de 1975. Desde muy pequeño siente atracción por la magia de los cómics, un género literario que sin duda ha influido en su estilo narrativo, ya que es muy gráfico y dinámico.

Apasionado del ciclismo, disfruta pedaleando por los montes de Vizcaya cada vez que el clima se lo permite, encontrando en este deporte una fuente plena de inspiración para sus obras.

Tarot. Camino de luces y sombras es su tercer libro después de la fantástica novela Tarótico. Un viaje sexpiritual y la atrevida El Diario del Buen Amor.

Para contactar con el autor:

Correo electrónico: ritxard@yahoo.es.

Blog del autor:

https://ri2chard.wordpress.com/.

Para adquirir el libro:

Contactar con el autor (ritxard@yahoo.es) o directamente con mundopalabras (contacto@mundopalabras.es).

También a la venta en librería Elkar y en Tarot Carmen (Casco viejo, Bilbao)

 

Ficha editorial:

Título: Tarot: Camino de luces y sombras

Autor: Ritxard Agirre Fernández

Género: esotérico

Editorial: mundopalabras

Año: 2015

Páginas: 284

Formato: 15×21 cm (rústica)

ISBN: 978-84-944594-1-2

Precio: 19€