Novedades editoriales diciembre 2018

Novedades editoriales diciembre 2018

¿Estás buscando nuevas lecturas, pero te gustaría encontrarlas entre libros recomendados? ¿Te consideras un lector libre, independiente, a quien le gusta decidir por sí mismo las obras que leer? Hoy te damos a conocer algunas novedades editoriales publicadas con nuestros tres sellos. Anímate, date un paseo por nuestra librería online y dale una oportunidad a nuevos talentos que tienen muchísimo que aportar, porque en mundopalabras.es apoyamos a los autores independientes.

Su reflejo en tus ojos, de Victoria H. BarajuánSu reflejo en tus ojos, de Victoria H. Barajuán

París despierta después de la gran guerra. Una joven periodista, Élodie Saint James, va a asistir al acontecimiento más importante de su vida. También conoce a un reportero americano, por el que se siente atraída.
Un documento menciona un topacio imperial muy antiguo con poderes, que de forma inesperada va cambiando de manos.
Sarah Jones, una joven londinense, sueña con ser escritora. En la ciudad de Isfahan, conoce por casualidad a Élodie, que está allí por decisión del rey. La historia motivará a Sarah a escribir su primera novela, reveladora de su propio futuro. Los destinos de ambas quedarán sellados desde ese momento.
Su reflejo en tus ojos es una novela de misterios y azares que confluyen, de arrolladoras pasiones con dosis de glamur, belleza, intrigas y cómplices guiños a hechos y personajes reales: París, Persia, Londres, Nueva York… El siniestro juego, que ha marcado los caminos de varias personas y que se ha llevado la vida de otras a lo largo de todo el siglo XX, parece no tener fin.

Una vida contigo, de Kristina Gallarraga Zeberio

Una vida contigo, de Kristina Galarraga Zeberio

En este libro, Una vida contigo, narro la historia de mi hijo Axier desde su llegada al mundo, el 7 de marzo de 1997, hasta su partida, el 27 de febrero de 2017.
A través del recuerdo he retrocedido en el tiempo y he recopilado todo lo vivido por él durante las diferentes etapas de su vida: primeros tres años, niñez y andadura escolar, pubertad, adolescencia y juventud.He utilizado como soporte citas, poesías y fragmentos de poetas, escritores y cantantes, así como pequeños poemas escritos por mí.
Axier se atrevió a probar y disfrutar de los momentos y experiencias que la vida le iba ofreciendo y poniendo a lo largo de su camino. Su existencia, aunque corta, fue muy plena y rica, igual que el paso de una estrella fugaz que aparece de repente en el cielo y desaparece enseguida, pero que brilla con luz propia en el firmamento.
Ahora él no está físicamente entre nosotros, pero su espíritu y esencia permanecerán siempre vivos en el corazón de las personas que tuvimos el privilegio de haberlo conocido y amado.

Vivir el cáncer desde el optimismo, de Manuel IbáñezVivir el cáncer desde el optimismo, de Manuel Ibáñez Pastor

El silencio, la soledad, el sufrimiento. Parecen palabras terriblemente humanas. Sin embargo es en esas tres condiciones en las que sentí a Dios en mí y a mí en Dios, en un abrazo que tenía el sabor del infinito.
Federica Zanardo, Psicóloga.

Esperamos que te haya llamado la atención alguno de nuestros últimos libros y que te decidas a darle una oportunidad a nuestros autores. También puedes consultar aquí otros libros que hemos publicado con nuestros tres sellos. Y, si lo tuyo es escribir y sueñas con publicar tu propio libro, descubre cómo es autoeditar con mundopalabras.es y conoce a nuestro asesor de edición, quien estará encantado de resolver todas tus dudas.

Si escribes, lees y, en definitiva, disfrutas de la literatura tanto como nosotros, te invitamos a suscribirte a nuestras newsletters y a seguirnos en Facebook , Twitter e Instagram. ¡Nos leemos!

Mientras opositas, de Francisco del Pozo(Las cosas que te pasan) Mientras opositas, de Francisco del Pozo

(Las cosas que te pasan) Mientras opositas no es un libro de autoayuda, no pretendo autoayudarte, solo quiero contarte la verdad, por dura que esta pueda parecer. Si después de leer mi libro, tras conocer la realidad, decides no opositar, lo creas o no, habré cumplido mi propósito, te habré ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.
Quiero acompañarte en el viaje de las oposiciones contándote cuáles fueron los sistemas, métodos y técnicas que a mí me funcionaron; pero antes quiero que sepas en qué consiste de verdad una oposición. Solo así sabrás afrontar los retos que te esperan.
Si no has nacido con una estrella bajo el brazo, has de salir a buscar la tuya. Con mi ensayo te ayudaré a encontrarla. No puedo garantizarte el éxito, pero puedo acercarte a él. Te enseñaré los aspectos básicos de la oposición, otros más avanzados, los métodos de planificación y organización, te contaré en qué consiste el sistema de arrastre y lo llevaré aún más lejos, te explicaré en qué consiste mi sistema de división y subdivisión, qué son los metadatos asociados al tema, los fuegos de artificio y otras cosas que nunca te han contado.

Frases que curan la noche oscura, de Antonio Rodríguez BoludaFrases que curan la noche oscura, de Antonio Rodríguez Boluda

Frases que curan la noche oscura, un consuelo que acompañará a un crecimiento personal y a un mayor entendimiento de la existencia a través de frases de los místicos más importantes de la historia. Así mismo, podrás descubrir a autores que seguro te inspirarán para conocer su obra en profundidad. La sensación que genera su lectura es tan personal que hace muy complicada su explicación; no obstante, abre el libro por cualquier página y ponlo a prueba.

 

 

 

Mi historia entre tus dedos, de Rosa Ana Vargas Gómez

Me pasé la vida enamorada de ese famoso hasta que conocí a mi marido, quien me da una vida genial y con quien soy feliz, no necesito nada más, pero aún así siempre lo querré.
Mis amigas del club de fans están apoyándome muchísimo, al igual que mi familia; a todos ellos les doy las gracias por todo, por creer en mí.
Gracias a mi ídolo, que ha sido quien me ha servido de inspiración desde la lejanía; siempre quise escribir mi biografía, y si no fuera por él nunca me hubiese animado a hacerlo. Como digo en el libro, solo quiero que el lector o la lectora disfruten leyéndolo, quizá se sientan identificados.

 

El pasajero efímero, de Mere OrtízEl pasajero efímero, de Mere Ortiz

El pasajero efímero es una alusión directa al cambio, a algo que está de paso y que no permanece; como un aroma, una carcajada, o un llanto repentino.
No existe nada que se mantenga inmutable; todo se altera, constantemente y sin tregua. Y lo que más se transforma son las emociones, que giran en mudanza perpetua, perturbando a su paso las miradas que alcanzan y alterando por ello nuestra propia mirada.
¿Por qué temer al cambio?, ¿qué peligro entraña algo que no existe porque se encuentra en constante transformación?

 

 

La prosa de la agonía, de Jéssica Cabezuelo NúñezLa prosa de la agonía, de Jéssica Cabezuelo Núñez

La prosa de la agonía es dolor, superación… Un viaje por las experiencias de una mujer ante las adversidades que le plantea la vida. El primer amor, y la primera pérdida, la ilusión, la amistad y la traición. Visto con los años y las perspectivas de una persona y llevadas al extremo de la visceralidad. La cabeza de una depresiva y la de una persona luchadora, todo esto desordenado y fragmentado crea este paseo por la visceralidad de los sentimientos. Os invito a entrar en mi país de las maravillas, mi cerebro. Todos sufrimos, todos amamos y sentimos con intensidad, y en todo nos creemos que no hay nadie más que sufra lo mismo y nos pueda entender; pero no estamos solos, somos lo mismo en diferente lugar y momento. Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos a mi agonía.

 

Amante en Saigón, de Rubén Martínez CastejónAmante en Saigón, de Rubén Martínez Castejón

Saigón, la ciudad de donde te marchas mirando hacia atrás confiando en poder regresar pronto, incluso a riesgo de perderlo todo. Dos amigos ingenieros capaces de gobernar plataformas petrolíferas en Noruega son inútiles para el amor, y sus vidas transcurren entre parejas rotas hasta que se reencuentran en Saigón. El matrimonio de Lorena y Peter Booijink, y su amigo Bjorn Kartunen, forman un triángulo amoroso imposible testimoniado por el doctor Allistar, un psiquiatra prisionero de sus propios fantasmas. Lorena descubrirá que se ha casado con un Asperger. Peter sufrirá la traición del amigo, de la mujer, y hasta de la criada; y la familia se desgarrará cuando una pareja de jóvenes vietnamitas secuestre a su bebé. Huyen y Hung representan los extremos de la alta y baja sociedad vietnamita y la confrontación entre los sueños y lo práctico. Lejos de esconderse, Huyen y Hung subirán el secuestro a las redes sociales y desencadenarán una tormenta de opinión en internet sobre los derechos de los vientres de alquiler mientras viajan a Camboya con el bebé de los Booijink en el baúl de una motopizza.

El consorcio, de Juan Zamora PozoEl consorcio, de Juan Zamora Pozo

Cuando el autor comenzó a escribir la novela, hace ya varios años, la situó en un futuro cercano, no demasiado inmediato, pero no tan próximo a las fechas que figuran en ella.

Circunstancias personales le impidieron escribirla en el tiempo que le hubiera gustado. Es algo más que una novela policíaca, es un intento de mostrar las dificultades que se encontrará quien quiera cambiar el orden establecido de los principios económicos de la sociedad. Los poderes fácticos especialmente el económico, que está en la cúspide de todo harán lo posible por impedirlo para no perder su estatus de primacía en el mundo a largo plazo.

 

Esperamos que te haya llamado la atención alguno de nuestros últimos libros y que te decidas a darle una oportunidad a nuestros autores. También puedes consultar aquí otros libros que hemos publicado con nuestros tres sellos. Y, si lo tuyo es escribir y sueñas con publicar tu propio libro, descubre cómo es autoeditar con mundopalabras.es y conoce a nuestro asesor de edición, quien estará encantado de resolver todas tus dudas.

Si escribes, lees y, en definitiva, disfrutas de la literatura tanto como nosotros, te invitamos a suscribirte a nuestras newsletters y a seguirnos en Facebook , Twitter e Instagram. ¡Nos leemos!

Promo librería online

Enviar comentario

quince − Nueve =

Nuestro asesor de edición puede resolver todas tus dudas.
Déjanos tu correo


¡¡Es el momento de apostar por ti!!

Uso de cookies

En www.mundopalabras.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies