Sandalias de plata es una obra muy bella, para leer con calma, para saborear deleitándose, así como para exponerse con total apertura y dejar que la autora nos toque con la varita mágica de su pluma.

Todas queríamos sandalias plateadas. Sandalias llenas de partículas de estrellas. Porque de noche, cuando la oscuridad y el silencio reinaban, el viento transportaba diminutos pedacitos de polvo de estrellas. Eso lo sabíamos todas.

Deseábamos un único premio: sandalias pintadas con polvo de estrellas. La felicidad consiste en ser la portadora de unas sandalias de plata.

Si tuviéramos que quedarnos con solo dos palabras para definir este libro de Pepa González, estas serían belleza e intensidad. En Sandalias de plata encontramos un estilo propio inconfundible, una huella muy característica, y es que esta autora canaria va dejando trocitos de alma en cada personaje trazado, en cada emoción descrita, en cada sentimiento que consigue recrear con una extraordinaria viveza y nitidez.

En definitiva, Sandalias de plata es una obra muy bella, para leer con calma, para saborear deleitándose, así como para exponerse con total apertura y dejar que la autora nos toque con la varita mágica de su pluma.

Pepa González nace en Arrecife (Lanzarote) el 22 de marzo de 1971. Escritora y retratista. Tras iniciar estudios de Ciencias Jurídicas en Tenerife, decide dar un giro hacia labores ejecutivas en el sector turístico.

Desde muy joven se declara letraadicta.

Como militante cultural ha participado en recitales poéticos y en festivales de poesía de carácter internacional, como el de Castrillejo (Asturias).

Ha publicado en diarios y revistas de las islas Canarias y colabora en diversos programas radiofónicos en la difusión de la cultura.

Miembro de la World Women Artists y Mujeres Creadoras. Miembro del grupo Mujeres Construyendo. Miembro de la Asociación de Escritores en Lengua Castellana.

Entre sus publicaciones, es coautora del libro Arrecife ciudad de relatos y autora del poemario Me sentaré a esperarte.

Para contactar con la autora:

Correo electrónico: mjgd2007@gmail.com.

Para comprar el libro:

Contactar con la autora mjgd2007@gmail.com o directamente con mundopalabras contacto@mundopalabras.es.

 

Ficha editorial:

Título: Sandalias de plata

Autora: Pepa González

Género: narrativa contemporánea

Editorial: émepe

Año: 2015

Páginas: 96

Formato: 15×21 cm (rústica)

ISBN: 978-84-944058-6-0

Precio: 15€