Mirdalirs1La historia comienza tras un largo viaje en el que Glain regresa a su hogar obligado por las circunstancias. A su vuelta, todo lo que recordaba ha cambiado o ha desaparecido, ya nada es como antes. El embrujo del Signo de Hevalshark hace que a su llegada presienta que un peligro muy grande acecha Mirdar sin que sea capaz de averiguar su causa. Glain inicia una búsqueda desesperada para intentar encontrar el origen del mal presagio que tanto le atormenta y poner sobre aviso a los propios Mirdalirs. Cuando el Medio-Elfo decide ir al único lugar en el que puede encontrar la respuesta definitiva, ya es demasiado tarde y los acontecimientos se precipitan, desatando una guerra que pone en peligro no sólo a Mirdar, sino a todo el Mundo Conocido

Leyendas de los Mirdalirs es una novela de fantasía con un ritmo trepidante que atrapa al lector entre sus letras hasta el punto de llevarse la historia consigo más allá del momento de la lectura.  Resulta destacable el empleo de un lenguaje sencillo y un estilo depurado y elegante que hacen posible que las más de setecientas páginas se lean con agilidad, así como la destreza del autor para conseguir con mucho acierto unas descripciones fabulosas de un mundo imaginario en el que será facilísimo sumergirse.

En esta obra las aventuras no cesan, sino que se van entrelazando unas historias con otras a través de nuevos personajes, que Sergio García López define con una fuerza y rotundidad que seducirán a los lectores y conseguirán que estos sientan el deseo de profundizar en la narración con una atención plena.

En definitiva, Leyendas de los Mirdalirs se convierte en un gran libro, que tiene como fondo el honor, y que entretendrá y gustará no sólo a los entusiastas de las novelas épicas, sino a un público muy amplio y, sobre todo, a aquellos que se quieran iniciar en el mundo de los elfos, enanos, orcos, trolls, etc. Abróchense el cinturón y prepárense para vivir una aventura que les hará olvidar su mundo y conocer otros que no les será fácil olvidar.

Nacido en 1981, Sergio García López cursó estudios de Ingeniería    Informática en la Universidad de Deusto. Comenzó a trabajar en el mundo de la consultoría, donde ha compaginado su actividad laboral con la elaboración de una nueva saga de ficción.

Aficionado a la fantasía épica y a la historia, tanto en cine como en novela, ha crecido leyendo a Tolkien y Massimo Manfredi entre otros. Su formación técnica no le ha impedido dejar volar su imaginación y lanzarse a plasmar sobre el papel la magia de sus propios mundos, guiado por la creatividad y las ganas de compartir nuevas historias.

Compra

El libro puede adquirirse en el siguiente enlace:

Enlace a los booktrailers: