Responsabilidad del sitio

La responsabilidad del sitio mundopalabras.es se limita a:

  • La prestación de los servicios que en él se detallan. Por lo tanto, la responsabilidad del uso que pueda hacerse de la información y de los contenidos recae exclusivamente en quien los realice.
  • Al tratarse de un servicio telemático, mundopalabras.es no asumirá ninguna responsabilidad por la pérdida de datos, información o ficheros que puedan producirse como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar.
  • mundopalabras.es se reserva el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a sus páginas y/o herramientas, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido. Del mismo modo mundopalabras.es se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones del presente Aviso Legal, siempre con la única finalidad de proporcionar mejoras en el servicio.
  • Sin perjuicio de las interrupciones o suspensiones que por razones técnicas deban realizarse, o por la cancelación unilateral por parte del usuario o de mundopalabras.es, el servicio se prestará de forma indefinida y cumpliendo las condiciones expuestas en el Aviso Legal.