Una tarde llovía , y me preguntaba para que mas era la vida ademas de lo que para la usamos . . . cuando de pronto una magia abrió mis ojos hacia la verdad , comenzando por llegar ala súbita pero bella conclusión . . .
existíamos antes de llegar a este mundo y bajar al igual que unos tiernos e inocentes ángeles , solo de manera mas especial , con la posibilidad de existir físicamente y para siempre . . . en un lugar echo y construido por la persona que mas nos ha amado , con el obsequio mas sublime . . . un alma , única y capaz de todo.
Entonces llegando ala tierra , por fin Dios nos entrego las mismas posibilidades a todos, no las mismas armas, pero si el libre albedrío.
A sabiendas del peligro que el corría al arrojarnos al mundo y prestarnos una vida se atrevió con fe . E ahí cuando comienza lo mejor , el propósito que aveces lleva años descifrar . . .
La vida esta llena de cosas que siempre han existido pero cada quien elige lo que representa , por otro lado esta llena de pruebas en la que la resistencia y la madures inexistente o temprana , comienzan a tomar su curso , en un sin numero de situaciones pequeñas y otras demasiado grandes . . . en las que cada quien va labrando su camino conforme actitudes y reacciones , debilidad o fortaleza , dos palabras tan poderosas cada una. No conformes nosotros tenemos el error y la virtud de siempre buscar mas de lo que tenemos y no ,peligrosa sensación de búsqueda incasable , de mejoras aveces por las mejores razones y en otras por los peores motivos , cierto y mentira al mismo tiempo. El echo es que lo que dice tu corazón y al mismo tiempo tu mente casi nunca estarán de acuerdo solo en situaciones increíbles, en las que tu alma es relacionada de manera desconocida. Por otra perspectiva , la vida a cada paso común que damos parece que todos nos dedicamos a destruir su lado profundo , el mas importante y delicado, en en un terrible abandono que es el encargado único de llevar el rumbo en ella . En una graciosa y temerosa visualización en la que navegas por un exquisita góndola que te regalaron tus padre al comenzar a seguir tu propio rumbo , con la velentia de promedio en existencia si posibilidades de decir que no hay . . . solo dibujar tu propio mapa y nunca soltarte .
Comenzar a vivir es único un paso ala vez en momentos tarde y demasiado acelerados tomando lo que vemos y creemos que esta bien , ahí es donde entra la importancia de la bondad natural que los niños poseen que debemos aprender y guiarlos para no perderla , y de pronto de un momento a otro comienzas a sentir que sabes todo sobre todo , pero al cometer un error ahora se vuelve valido no juzgar y equivocarse , heridas que podrías causar en una alma inconstruibles , luego un punto justo de mencionar , es cuando obtuvimos lo que buscábamos o algo tal vez parecido , quisas no de la manera idealizada, unos mas con horror o lagrimas, algunos otros de manera simple y sin esfuerzo , justo o no así es ,ahí es cuando comienzan las interrogantes con o sin sentido con propósito de moverte así algún lado, toda prueba te guía a un resultado temprano como un ventaja u advertencia que algo anda mal con opciones de ser ignorada , el alma tan noble como nadie aconseja callada pero con magia inexplicable. Pasados muchos años la vida se encarga de hacerte vulnerable físicamente ,con el afán de estar en tranquilo y satisfecho con tus resultados o darte el suficiente tiempo de revivir cada día y detectar la falla de origen, para sursirla con el perdón propio.
El propósito y la prueba mas grande que comienza cuando la vida termina . . . y ahí esta DIOS preguntándole a tu alma pura que un día te obsequio, en que se convirtió en el transcurso del camino mas ________________ donde comenzó la inmortalidad de ello.
La transformación de el ser humano atravez de los años y la eternidad . . .