¿Estás buscando nuevas lecturas, pero te gustaría encontrarlas entre libros recomendados? ¿Te consideras un lector libre, independiente, a quien le gusta decidir por sí mismo las obras que leer? Hoy te traemos nuestras novedades editoriales del mes de diciembre. Anímate, dale una oportunidad a los nuevos talentos y pasa a formar parte de nuestra generación azul, autores y lectores que están cambiando el panorama literario español.

Portada_ResurreccionResurrección, de Rafael Navarrete

Resurrección es una novela absorbente, sobrecogedora, impactante…, además de ser enormemente inteligente.

La clase de libro que permanece en tu memoria una vez terminada su lectura.

Ernest es un anciano que  lleva viviendo toda su vida junto a su esposa Mody en “La Milagrosa”, una de las muchas granjas perdidas en el violento Mississippi. Él necesita ayuda en la finca, ella necesita llenar un vacío. En un mundo que ha perdido la esperanza, la vida y la muerte, el bien y el mal se darán cita en esa granja cuando a su vida llegan tres “eternos”, personas muertas en vida comercializadas como mano de obra barata por “La factoría”.

Salvador Gonçálves y su cuervo tienen una promesa que cumplir, es lo único que da sentido a una existencia vacía desde hace tiempo. Diego Juárez es un demonio insaciable obsesionado con capturarlos a ambos. Anna tiene un plan para su redención. Shiiná es puro fuego y valentía. Monroe es el mal en busca de la eterna juventud. Nueva Orleans el marco perfecto para todo.

 

DisparoUn disparo para huir, de Miguel Moreno García del Real

Una novela negra con mucho sentido del humor

Mario, detective de profesión y vocación, se ve forzado a huir de la justicia española y buscar refugio en la ciudad de Buenos Aires, donde vive una anónima y tranquila vida hasta que recibe la llamada de un importante hombre de negocios que le hace un oscuro encargo que no puede rechazar si quiere salvaguardar su libertad.

Asesinatos, secuestros, infidelidades y el mayor de los delitos: un poco de sentido del humor…

 

soliquiosSoliloquios, de Carmen Andreu

Preguntas, respuestas, denuncias… Una mirada sobre la vida plasmada en relatos que rezuman sensibilidad

Durante un recorrido por cuatro etapas, en forma de relatos, se van deslizando preguntas, algunas respuestas y algunas denuncias, con un lenguaje tan directo que pretende su lectura de una sola sentada.

…era un niño roto por el dolor y la soledad, pero sus ojos mantenían intacta la inocencia y sus labios fueron capaces de intentar una sonrisa… (Mirada II). Carmen Andreu

 

amanecer_catalogoUn nuevo amanecer es posible, de Yolanda Mármol

¿Te preguntas por qué y para qué estás en esta vida? ¿Necesitas perdonar y alejar personas y cosas que no te hacen bien? ¿Quieres una nueva forma de vivir más auténtica?

Este libro está escrito desde mi vivencia personal, en él explico cómo pasé mi primera crisis (ansiedad y depresión), cómo tuve que plantearme dejar muchas cosas y personas atrás para comenzar desde cero y cómo inicié mi viaje personal y auténtico, desde la introspección y el autoconocimiento.

Por ello, en este libro te quiero ofrecer 21 trayectos para que realicemos juntos un viaje personal, con vitaminas sanadoras para la mente y el alma, que te llevarán sin lugar a dudas a un nuevo amanecer.

 

uvasUvas pasas con amor, de Milagros Díez Alvarado

Un poemario inspirado por un amor donde la edad no supuso obstáculo alguno

Estas palabras son una inspiración en forma de poemas sobre un amor que hizo muy feliz a su autora y en el que la edad no supuso ningún obstáculo.

 

Portada_catalogo_home Los cuentos de Doña Marmota, de Penélope Sterling

Este libro contiene una colección de cuentos dirigidos a niños de entre 6 y 12 años. En cada uno de estos cuentos aprenderán valores como la amistad, la lealtad o el respeto, todo aderezado con un poco de magia y unas gotas de fantasía.

Próximamente ampliaremos la información sobre este libro en nuestra web

 

vagamundosVagamundos, de Carlos Álvarez Méndez

Vagamundos es un libro sin importancia que habla de gente que quiere importar: de perdedores casi felices y la épica de sus naderías, a veces tiernos y jamás autocompasivos, carentes de una realización personal que, no obstante, persiguen y si es necesario inventan. Pertenecen al tiempo siempre presente de los anhelos y las desdichas.  Sus historias reflejan algunas maneras de experimentar la ilusión de felicidad: desde el amor furtivo y clandestino, como sueño en un hombre sin sueños, o como huida urgente en seres casi infrahumanos. El libro da luz a esos espacios públicos que nadie mira, visibles pero anónimos, y que encarnan el alma inédita de las ciudades.

Próximamente se publicará la entrevista al autor en nuestra web.

 

PortadaTránsito, de Mariano Fernández Cornejo

“Tránsito pretende ser con su intimismo sobrio y convincente, una apuesta a las interrogantes de la condición humana del hombre. Un primer libro que se abre con la sinceridad manifiesta de trasladar al lector una particular y específica aventura del vivir”. Antonio Abad

Una obra en la que el autor ha puesto palabras a la emoción de transitar en la vida, al transcurso del tiempo inevitable, a la fiebre nómada del destino.

Próximamente más información en nuestra web.

Esperamos que te haya llamado la atención alguno de nuestros últimos libros publicados y que te decidas a darle una oportunidad a nuestros autores. También puedes consultar aquí el resto de nuestro catálogo.

Y recuerda, únete a nuestra generación azul, una comunidad de guerreros de las palabras que pelean constantemente por sus metas; lectores y autores libres que deciden por sí mismos y no esperan a que nadie les diga cuándo deben publicar o qué tienen que leer. ¡Gracias por ayudarnos a difundir si te parece interesante!