AVISO LEGAL: Condiciones de uso y política de protección y privacidad de datos

 

Condiciones de uso

  • El acceso y la utilización de los servicios del sitio mundopalabras.es implica la aceptación de todos los puntos detallados en este Aviso Legal.
  • Queda terminantemente prohibida la utilización del sitio y/o de cualquiera de sus servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes y/o al orden público. El administrador del sitio se reserva el derecho a suspender o cancelar el servicio a cualquier usuario que lo utilice para fines ilícitos.
  • Para emplear las herramientas que ofrece el sitio mundopalabras.es se requiere del registro como usuario. Para ello se solicitan en el formulario de registro una serie de datos básicos (nombre de usuario, dirección de correo electrónico, nombre y apellidos, país y ciudad de residencia). Aunque el sitio mundopalabras.es proporciona una contraseña automática a cada usuario, este se reserva el derecho a modificarla en el perfil privado al que tendrá acceso una vez finalizado su registro. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad la contraseña, en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de la misma, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de su deber de custodia, pudiera hacer un tercero.
  • Registrarse como usuario en el sitio mundopalabras.es permite al usuario acceder a su panel privado y hacer uso gratuito de las herramientas que en él se ofrecen.
  • El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique al cumplimentar el formulario de registro (y suscripción como usuario mplus en su caso) necesario para el disfrute de los servicios ofrecidos por el sitio. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros si la información facilitada no es veraz.
  • El usuario se compromete a hacer uso de este sitio de forma responsable y a dispensar un trato respetuoso a otros visitantes.

 

 

Política de protección y privacidad de datos

  • El sitio mundopalabras.es se compromete a conservar la privacidad de los datos no públicos de los usuarios sencillos y mplus que utilizan los servicios de la web y garantiza que estos jamás serán ofrecidos ni revelados a terceros sin su consentimiento expreso. Si terceras partes estuviesen interesadas en dichas informaciones, mundopalabras.es se pondrá en contacto con dichos usuarios sencillos y mplus para informarles.
  • Sólo se revelaría esa información de manera unilateral por parte de mundopalabras.es cuando le fuese requerido por una autoridad competente y una vez cumplido el trámite legal correspondiente.
  • La finalidad con la que mundopalabras.es utilizará los datos recibidos tras el registro de usuarios sencillos o mplus es para mero control interno de la base de datos y envío de informaciones a dichos usuarios por mail. Al registrarse el usuario acepta recibir comunicaciones vía email desde mundopalabras.es u otras páginas que desarrollemos.
  • Los datos recibidos por mundopalabras.es pertenecen a un fichero de su propiedad, que jamás será compartido sin consentimiento con terceras partes excepto en el segundo caso.
  • Todo usuario tiene derecho a rectificar o cancelar, en cualquier momento, los datos suministrados al sitio mundopalabras.es.
  • El usuario ha de tener presente que si decide revelar sus datos de contacto en un área pública del sitio, dicha información puede ser recopilada por terceros.