Un sueño que cumplir

Escrito por Alba

Saludos a tod@s los que estáis leyendo esto, para empezar, os agradezco que lo leáis. Os preguntaréis por qué escribo esto, es por una sencilla razón: un sueño que cumplir.

Soy una niña jovencita (en concreto 13 años), con un sueño: quiero ser escritora. Para mí escribir es una diversión, pero casi que llega mucho más lejos que eso, es algo que siento, una manera de expresar mis sentimientos, en la que sentirme libre y sin límites, sin prohibiciones, un mundo donde solo existes tú y tu historia.

Para ello me gustaría que me diéseis consejos para escribir mejor. Para ello podéis mirar mis publicaciones. Toda corrección es bien recibida, pues me hace crecer como escritora.

Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Espero obtener comentarios constructivos.

 

Atentamente. Alba.

VN:RO [1.9.4_1102]
me gusta: +2

Debes identificarte o estar registrado para valorar una entrada.

Compartir en ..

Facebook Twitter

Comentarios:


DIANA
Hace 650 días

Bien espero que juguemos entonces en este mundo literario donde la condición es no perder el niño que llevamos dentro. Cariños.


Jaragua
Hace 650 días

Atreverte a escribir este post, lleno de sinceridad y humildad, es subir de un solo salto varios escalones en el camino que te has propuesto. Un cordial saludo.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Un saludo.


Candy-Elric
Hace 650 días

Aww es muy bonito me encanta todo lo que escribes <3

Gracias Carolina :)


lobolejano
Hace 649 días

Ese deseo de escribir es el primer peldaño de la escalera. No voy a mentirte, se trata de una subida difícil…pero no imposible. La constancia y la fe en ti misma son indispensables. También es necesario leer, leer , y leer.

Saludos!


NEUROMANTE
Hace 649 días

Alba a mi me hubiera gustado escribir como tu lo haces en esta presentación, con claridad y buena sintáxis.
Apoyo la moción de Lobolejano, la lectura es la que te ayudará en este penoso camino de la escritura… ¡bueno, no tan penoso!
Quizá un mal consejo: no acudas a los “talleres literario”, porque a mi parecer no sirven para nada, y quienes los llevan quieren que escribas como ellos. Nunca en mi vida he acudido a uno, yo lo hago por intuición, basandome en lo que he aprendido leyendo y escribiendo. Y mi humilde sugerencia es que escribas lo que te nace, y poco a poco encontraras tu voz. Un abrazo desde la Nueva Tenochtitlan.

Gracias lobolejano, y en este post no lo he puesto, pero también me encanta leer.
Un saludo. Alba

Gracias por tus consejos Neuromante, yo pienso que nada es imposible y que con esfuerzo se puede conseguir lo que te propongas.
Saludos. Alba

Debes identificarte o estar registrado para realizar un comentario.

Contactar   -   Aviso Legal   -   Responsabilidad del sitio   -   Acerca de mp   -   Darse de baja   -   Página realizada por Rubicrash